domingo, 27 de marzo de 2016

El amor radical/ Regla multidimensional

Una "regla" para los brujos caminantes es que para llegar a donde quiere ir necesita cambiar de dimensión antes de físicamente moverse(además que las velocidades entre lo físico y lo otro suelen ser distintas si la alineación no es correcta, lo cual debe concertar antes también, muy posiblemente atravesar de pruebas que reten su poder personal), para ello dentro del conocido proceso de espacio+silencio, debe "moverse" hacia el deseo+sentir+pensar+ser. 
Esto le puede tomar años (desde la perspectiva humana) aprender, pero en tanto su impecabilidad se siga sumando, o decir, su entrega a su mas alta alineación u honestidad(sinónimos)(o masterize su vibración) cultiva su campo de energía/ de vibración / de resonancia/ de atracción+proyección: creación, lo cual es un proceso de diaria atención, en cada ahora, y esa sabiduría se aplica para hacer estos cambios. Incluso repentinos. El camino del amor radical suele ser confuso y dificil para algunos, pero como al -inicio-: sólo solicita entrega y escucha, solo la solicita una vez lo demás es un juego de olvidar y recordar.

en el camino a masterizar su vibración

//Un Brujo Caminante te diría: no estás en el aqui(espacio) y el ahora(tiempo), sos el aqui y el ahora, sos el espacio/tiempo.

no estás en el presente(o pasado o futuro), sos el presente(y el pasado y el futuro como material de re-creacion).

si sos el presente=} sos la creación y el creador del ahora=}

qué sos?: vibración (energetica, subatomica) ultimadamente(en todos los planos: pensamiento, emocion, deseo, fisico)}


si sos vibración(tu forma de comunicar/relacionarte con el mundo), entonces: qué vibración sos? que vibración sos ahora?

 ( . . . )

 en virtud de tu humanidad, entra elemento=} -desición-

 cuál vibración quieres? cuál vibración quieres ser? cuál vibración decides ser a partir de lo que ves, sin importar lo que sea que estas viendo o experimentando. 

desición, en esta perspectiva,  seria sinónimo de creacion.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Viéntote

Estaba yo viéntote y 

Vi a un árbol que se derrumbó, derrumbando a un hombre. 

Un hombre se derrumbó con el árbol que se derrumbó.

El otro día hacía mucho viento, el viento empujó y arráncó un árbol y éste comenzó a caer, cuando estaba a punto de colapsar golpeó con su copa (sin que se derramara, ni la copa ni sus ramas) la cabeza de un tipo que iba cruzando, y el tipo cayó al suelo casi al mismo tiempo, le rajó un poco la cabeza. Al rato volvi a pasar y habían descuartizado al árbol. Pero al viento no le hicieron nada, ni lo regañaron ni nada, es como injusto.